Políticas de envíos

Acerca de los envío y entrega de productos

Retiros en nuestra oficina: Consultar telefónicamente disponibilidad del producto, puedes cancelar a través de la pagina, transferencia electrónica o presencial en nuestra ofi-tienda, con efectivo o tarjetas de Débito o Crédito. de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:30 - sábado de 10:30 a 13:00 horas.

Despachos dentro de Santiago: Una vez realizado el pago, deberá esperar que  sea confirmado en nuestros sistemas. Luego recibirás un correo de confirmación de la recepción, posteriormente se realizará el despacho vía motoboy a la dirección registrada. Tener en cuenta que el pago del despacho, vía motoboy deberá ser cancelado por el cliente directamente en su domicilio, al momento de la recepción del producto.

Despachos a regiones: Una vez realizada la compra, en nuestra página o bien con pago de transferencia bancaria, deberá esperar que el pago sea confirmado en nuestro sistema. después recibirás un correo de confirmación Posteriormente se realizará el despacho con la empresa de transporte a la dirección registrada o a la oficina de la empresa de transporte. El pago del despacho deberá ser cancelado por ti. en la oficina de la empresa o en su domicilio, según su selección. Nota: los $ 3.000 adicionales que se pagan en la pagina es lo que cobra el Motoboy por llevar su compra hasta la empresa de transporte ( Starken,Chilexpress etc.-)

Si deseas más información favor comunícate con nosotros a los teléfonos. (+56-9) 98202149, (+56-2) 2583 0334, (+56-2) 2583 0333. o escríbenos a: cjunemann@junemann.cl